Reiki y Meditación de Año Nuevo en Montserrat

Seas practicante de Reiki o no, esta Jornada de Reiki de Año Nuevo es ideal para ti. En la montaña sagrada de Montserrat, en una sala con estas vistas:

Jornada Intensiva de Reiki Japonés y Meditación. En un lugar puro e inolvidable, que hace resonar el Reiki con mayor intensidad.

Domingo 27 de Enero. De 10:30h a 18h

Sólo 65€, con regalos especiales.

Recibiremos una gran armonización energética, a través de las bondades del Reiki japonés, para comenzar el año muy motivados y enfocados.

Aprenderás e integrarás sencillas rutinas de estiramientos suaves, relajación y meditación estilo Reiki japonés. Muy fáciles de adaptar en el día a día y que nos ayudan a mantener la salud y la armonía emocional, mental y energética.

Tendrás acceso a un enlace con las rutinas guiadas en audio y vídeo, para que tu única preocupación durante la jornada, sólo sea disfrutar y no estar pendiente de memorizar nada.

Las plazas son limitadas y es una actividad que se realiza sólo una vez al año. Seguimos la tradición de la celebración Reiki de año nuevo tal cual hacía Mikao Usui con sus estudiantes.

Todos los detalles

NOTA IMPORTANTE: INICIO de la JORNADA REIKI a les 10:30h, sala pequeña del Hotel Abad de Montserrat (se os esperará a todo el grupo, a las 10:20h, en la entrada del Hotel). FIN de la JORNADA REIKI a las 18h.

Unos consejos…

10:08h Llega el tren cremallera al Monasterio de Montserrat

Que sale desde Plaza España de Barcelona a las 9:36h (ideal para quien venga con transporte público). También para en Monistrol de Montserratideal para quien aparque abajo (parking gratuito abajo) y coge el cremallera para subir. También disponéis de aparcamiento (de pago: ver precios) arriba en Montserrat.

10:30h Inicio de la jornada

Taller de mañana,

10:30h a 11:30h

Técnicas Tradicionales de Reiki Japonés. 1ª Parte. Estiramientos, Respiración y Meditación. No es necesario ser practicante de Reiki.

11:30h a 11:50h

Break: Café, intercambio y nos conocemos

11:50h a 12:50h 

Técnicas Tradicionales de Reiki Japonés. 2ª Parte. Meditación + Reiju(*) de Año Nuevo para todos los asistentes. No es necesario ser practicante de Reiki.

(*) Armonización energética con Reiki que practican los maestros japoneses de Reiki. Todo asistente recibirá Reiju, típico de los encuentros de Reiki japonés, por parte de la Shihan Irene García.

12:50h a 13:20

Propuesta No-Obligatoria: Ir a escuchar la escolanía de Montserrat.

13:20h a 15h

Descanso al medio día para comer.

Cada uno se trae su comida o bien puede ir a tomar un económico menú en el restaurante de la cafetería de Montserrat, todos podemos ir juntos allí y compartir mesa y tertulia.

Taller de tarde,

15h a 16:10h

Intercambio de Prácticas Grupales de Reiki para Revitalizarnos. 1ª Parte. No es necesario ser practicante de Reiki, al estar guiado por la Shihan Irene García y recibir el Reiju de un día.

16:10h a 16:30h

Break: Tentempié, intercambio y nos conocemos.

16:30h a 17:30h

Intercambio de Prácticas Grupales de Reiki para Revitalizarnos. 2ª Parte. No es necesario ser practicante de Reiki, al estar guiado por la Shihan Irene García y recibir el Reiju de un día.

17:30h a 18h 

Entrega de obsequios para el año nuevo 2019 y cierre de la actividad.

18h Fin de la jornada

18:15h Sale el tren cremallera

Que para en Monistrol de Montserrat (ideal para quien aparque abajo) y en Plaza España como última parada (para quien elija transporte público)

¿Qué incluye?

  • Actividades guiadas en la sala del Hotel de Montserrat.
  • Todo asistente recibirá Reiju Tradicional por parte de Irene García. Consiste en una armonización energética que nos recargará las pilas para el año nuevo 2019.
  • Acceso ilimitado al aula online con los audios y vídeos de los ejercicios guiados durante la jornada intensiva. Agua y tentempié.

No incluye

  • Comida, transporte y hospedaje.

Puedes traerte tu comida para el medio día o bien disfrutar el menú de Domingo del Bar Cafetería de Montserrat.

Cómo llegar

Puedes llegar con vehículo propio, aparcar en Montserrat (ver precios) o bien en Monistrol de Montserrat y subir con el tren cremallera.

También, en transporte público. El tren cremallera hasta Monserrat, sale desde Plaza España de Barcelona, pasando por Monistrol de Montserrat (el pueblo).

Confirma tu reserva

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para que, una vez cumplimentados los siguientes datos, te pueda facilitar el modo de pago y la confirmación de reserva de plaza:

*** Imagen en Montserrat y otra en el Monte Kurama de Japón (la cuna del Método Reiki de Mikao Usui Sensei). Realizando Gasshô Reiki: