Pack Sesiones de Reiki Japonés y Qigong Tuina

TODO ES ENERGÍA. Nuestro estado energético influye 100% en nuestras vidas. A continuación tienes una muestra, de un estudio termográfico, de la luz infrarroja del cuerpo, según nuestro estado anímico. REIKI ARMONIZA LA ENERGÍA INTERNA HACIA EL AMOR Y LA ARMONÍA:

Con las sesiones de Reiki & Qigong Tuina, consigues un estado de plena armonía y ligereza, liberándote del estrés y la ansiedad, encontrado más calma y aliviando el dolor y las tensiones cotidianas. Duran 75 minutos, son en camilla y tan solo es necesario descalzarse.

Reiki es un efectivo método japonés, de armonización energética y despertar interior. Qigong Tuina es la base más importante, y la disciplina más ancestral, de la Medicina China, y consiste en suaves masajes y estiramientos, enfocados a regular el flujo energético del cuerpo. Al combinar las prácticas de Reiki y Qigong, se intensifican los beneficios del Reiki.

Nuestras 3 propuestas para un trabajo profundo con Reiki:

Regálate lo que realmente más necesites. Las opciones y , también disponibles online.

1 SESIÓN SUELTA de 75 minutos

A modo de relajación plena y disfrute.

② PROGRAMA DE 5 SESIONES

(Con Descuento Especial). Para profundizar más en el trabajo de armonización energética, liberando emociones profundas, consiguiendo más calma interior y empoderamiento, aligerándonos de tensiones o dolor, y donde recibes sencillos ejercicios para relajarte con mayor facilidad en el día a día. Consiste en 4 sesiones seguidas en intervalos de 2 semanas de separación entre una y otra + una 5ª sesión pasado un mes.

③ RETO REIKI EN TUS MANOS

(Con Descuento Especial). Incluye: PROGRAMA DE 5 SESIONES (la 5ª sesión se realiza después de realizar tu Curso de Reiki) + CURSO DE NIVEL 1 DE REIKI para adquirir un hábito que aportará una gran armonía en tu vida.

Los tratamientos son realizados por Irene García, con larga experiencia en artes de armonización energética (Reiki, Qigong Tuina, Yoga y Meditación).

Reserva cita para tu próxima sesión →

¿Por qué el Reto Reiki en Tus Manos? 

Las palabras se transforman en pensamientos, los pensamientos en acciones, las acciones en hábitos y los hábitos configuran nuestro destino de vida. Con este Progama, creas un hábito de armonía y serenidad, te empodera, equilibrando la energía interna y aprendiendo a practicar el arte del Reiki en tu día a día, de forma clara, eficaz y segura. Por que la felicidad es un hábito.

En Blanes (Girona) y en Sant Celoni (Barcelona)

Lee opiniones recibidas →

Reserva cita para tu próxima sesión →